Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Bayer adquiere a Monsanto

La controversia de la compra de Monsanto
Bayer adquiere a Monsanto

Una noticia que ha recorrido todo el mundo en estos últimos días fue el mega deal donde el gigante de los medicamentos Bayer compro a la empresa Monsanto por la módica cifra de u$s 66 mil millones. Esto significa que el coloso farmacéutico, creador de la famosa Aspirina, ya no tendrá centrado su negocio en la industria farmacéutica, si no, que esta unidad representara simplemente un 50% o menos de sus ventas totales.

Si bien desde el punto de vista de los negocios, es un evento histórico que supera todo tipo de fusión que ha habido en estos últimos años, creo que esta esconde un significado irónico, por no decir morboso.

Repasando la historia de ambas empresas podemos verificar que la empresa alemana Bayer es y fue un proveedor de salud desde fines de siglo XIX hasta hoy y que la empresa americana Monsanto ha sido encargada de varios desastres como por ejemplo creación de herbicidas u hormonas que han desatado tragedias en humanos y animales.

Yo me pregunto, con este nuevo panorama, ¿es capaz de seguir brindando salud o simplemente con una mano te da y con la otra te quita?

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 19 Set. 2016 19:59

    Perdón! *"le pagan para tirarte al piso, y te cobra para levantarte"

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 19 Set. 2016 19:53

    Espectacular @JuanPedroErrecart ! Cuanta tela para los fanáticos de las teorías conspirativas... Pequeña corrección: "con una mano te empuja al piso y con la otra te cobra para levantarte"

  • Sofia Sofia 19 Set. 2016 16:50

    No lo había visto de esa manera, pero tenes razón!!